Conoce la estrategia y las oportunidades que ofrece la convocatoria H2020 - Green Deal
 
De la mano de expertos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con Cesefor (que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León) organiza el próximo martes 10 de noviembre una jornada para dar a conocer la convocatoria H2020 Green Deal y la Estrategia Green Deal en sí misma, así como el papel de las redes europeas como origen de colaboraciones entre entidades que faciliten la participación en este tipo de convocatorias.

En este encuentro se mostrará a las empresas, investigadores, centros tecnológicos, incluso empresas de nueva creación, desde la estructura general hasta los diferentes topics y principales objetivos de la convocatoria H2020 Green Deal como la eficiencia de recursos y materias primas, la prevención de incendios, seguridad alimentaria, agricultura sostenible y soluciones para el desarrollo de la economía circular.

La inscripción a la jornada (que se desarrollará en línea, retransmitida en directo) es gratuita, si bien es recomendable el registro previo por motivos de organización antes del 9 de noviembre. Para información adicional, puede contactarse en el correo angela.garcia@cesefor.com.
 
Esta actividad se desarrolla en el marco de Centr@Tec2, el Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec2) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.

Centr@Tec2 incluye actuaciones en Industria 4.0, Incorporación de TICs e inicio a la Digitalización, Innovación en Procesos y Diseño de Productos/Servicios, Internacionalización de la I+D+i y Apoyo a Emprendedores de Base Tecnológica.
 
 
Ideas de proyecto: Aquellas entidades que tengan una idea de proyecto y deseen una entrevista con los Puntos Nacionales de Contacto, deben rellenar el fichero “Idea de proyecto” (aconsejable su descarga desde el navegador Google Chrome) y enviarlo a estas direcciones del ICE: Ana Diez de la Rosa (dierosaa@jcyl.es) o Elena Marín Espino (marespel@jcyl.es). El Punto Nacional de Contacto correspondiente se pondrá en contacto con ustedes para concertar una cita online o telefónica.
 
 
Cesefor
 
 
Cesefor forma parte del programa Centr@tec, una iniciativa del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) de capacitación y apoyo a la I+D+i empresarial.
 
 
Cesefor
Pol. Ind. Las Casas, c/C. Parcela 4
42004 SORIA
cesefor@cesefor.com
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
 
 
Ha recibido este correo electrónico porque se ha registrado en nuestro sitio web o ha participado en alguna de nuestras acciones de difusión/formación, o le ha sido remitido por un colega.
 
 
© 2020 Cesefor
 
Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí