Conoce algunas de las amenazas de
los ciberdelincuentes y protege tu empresa
 
De la mano de expertos del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos y las empresas, Cesefor organiza el próximo jueves 30 de mayo una jornada sobre ciberseguridad en las empresas con la que se pretende informar a los participantes sobre los riesgos y amenazas de la ciberdelincuencia, y cómo protegerse de ellos.

En esta jornada se mostrará a las empresas (y a cualquier profesional que trabaje con datos) cómo afecta la ciberseguridad a su negocio y a su funcionamiento, y cómo prevenir algunas de las amenazas de los ciberdelincuentes. También se tratarán algunos aspectos referidos a la confidencialidad de los datos de los clientes, y cómo proteger esa información sensible de acuerdo a la legislación vigente.

Esta jornada además ofrecerá a los participantes la posibilidad de realizar su propio diagnóstico con herramientas presentadas por INCIBE de forma individualizada para analizar el estado de ciberseguridad de su empresa.

La inscripción a la jornada es gratuita, si bien es necesario registrase previamente. Por motivos de organización y aforo, se recomienda a los interesados que formalicen su inscripción antes del 25 de mayo. Para información adicional, puede contactarse en el correo angela.garcia@cesefor.com.
 
 
Cesefor forma parte del programa Centr@tec, una iniciativa del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) de capacitación y apoyo a la I+D+i empresarial.
 
Para la difusión de esta jornada entre el colectivo empresarial también se ha contado con el apoyo de las organizaciones más representativas de la provincia, la Cámara de Comercio de Soria y la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES), a fin de que estos contenidos lleguen al mayor número posible de profesionales.
 
 
Cesefor
 
 
Cesefor
Pol. Ind. Las Casas, c/C. Parcela 4
42004 SORIA
cesefor@cesefor.com
Facebook
Twitter
YouTube
 
 
© 2019 Cesefor
 
Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí